Llavero Te tengo - Delabarbarela Online Shop
Llavero Te tengo Ver más grande

Llavero Te tengo

Llavero de Zamak con baño de plata de 8 micras

Temporalmente fuera de Stock

11 €

Ventajas exclusivas

Gastos de envío y plazo de entrega

Cualquier pedido que hagas no tendrá gastos de envío siempre y cuando el destino sea la península ibérica y el importe supere los 60€.

El pedido realizado será entregado en un plazo máximo de 10 días laborables desde la confirmación del pedido. Aunque el plazo de entrega habitual suele oscilar entre los 3 y los 6 días, desde la finalización del pedido.

Formas de pago

Para que te sea más fácil realizar tus compras, disponemos de todos las formas de pago imaginables. Desde tarjeta de crédito, PayPal, ingreso/transferencia bancaria y hasta pago contra reembolso (con un pequeño suplemento)

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso, nos haremos cargo de los gastos de recogida del mismo donde nos digas y te enviaremos el producto de nuevo.

En caso de no quedar satisfecha/o con el producto podrás devolverlo enviándonoslo de vuesta (gastos de envío a cargo del cliente) y nosotros te devolveremos el dinero en la misma forma de pago que utilizaste. Para ello dispones de 24 horas desde la recepción del pedido para comunicarnos la devolución.